oficina

Bienvenidos

Con más de 20 años de presencia en el mercado, American Chemical es una de las principales empresas nacionales en el área de productos químicos, produciendo pinturas, thinner, selladores, lacas, adhesivos.

El alto nivel técnico y el exigente control de calidad de sus procesos, ha hecho que en el último tiempo la empresa incursione con éxito en nuevos productos como la línea fondo automotiva, formulaciones especiales, los pigmentos, solventes y resinas.

La red de distribución a través de sus propias agencias en las principales ciudades del país, así como su buen posicionamiento de marca, le permiten a American Chemical plantearse objetivos concretos para el futuro, como el liderazgo en reventa de productos químicos, el incremento de producción de las líneas de pintura y la expansión de mayores puntos de venta donde el cliente puede escoger entre miles de colores y obtener el color deseado en minutos bajo un nuevo sistema tintométrico.

Misión

Fabricamos y comercializamos solventes, pinturas y productos químicos, de uso inmobiliario e industrial con calidad e innovación, para adecuarnos a las necesidades de los clientes.

Visión

Ser el proveedor preferido de la familia y la industria boliviana en pinturas, solventes y productos químicos, con un equipo humano capacitado y motivado que nos impulsa a traspasar fronteras.